12 Nov La Asociación Fotográfica de Cáceres, AFCC, se convierte en la Asociación Fotográfica de Extremadura – ExtreFoto

En la Asociación Fotográfica de Cáceres, AFCC, estamos en pleno proceso de evolución, nuestra imagen y nuestro nombre cambian, a partir de ahora somos la Asociación Fotográfica de Extremadura – eXTRE-FOTO, según se aprobó en la Asamblea Extraordinaria del 27 de Septiembre de 2014.

Esta gran transformación se debe a que el número de miembros de la asociación está creciendo continuamente, se están incorporando nuevas socias y socios de todas partes de Extremadura, por ese motivo, para dar una mejor cobertura a las necesidades de todos surge eXTRE-FOTO (cual ave fénix).

Pero, seguimos con la sede fija en Cáceres y por supuesto, lo que es inmutable y no cambiará nunca es el espíritu fundador de la Asociación, porque como ya sabéis nos mueve el amor por la Fotografía como ARTE.

Justo debajo de estas palabras os dejo nuestros nuevos logotipo, en sus dos versiones, una nueva imagen, pero, la misma ilusión.

Asociación Fotográfica de Extremadura - Extrefoto

La sede de la Asociación Fotográfica de Extremadura – Extrefoto(cual ave Fénix de la AFCC,

Tags:

Post A Comment